BLOGGER TEMPLATES AND Twitter Backgrounds »

viernes, 21 de mayo de 2010

Se colocan con un 2-0 y van cogiendo ventaja

Los Ángeles Lakers colocaron el 2-0 en la serie frente a los Phoenix Suns con una victoria por 124-112 marcada por la apabullante actuación de Pau Gasol, que fue de menos a más hasta convertirse en el verdugo de los de Arizona en un último cuarto memorable.
El ala-pívot español, que se apuntó 29 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, firmó 14 tantos en unos últimos doce minutos en los que no encontró oposición. Kobe Bryant optó por repartir juego y acabó con 21 puntos y 13 asistencias, récord personal en los playoffs.
Tal y como se esperaba, Phoenix ofreció otra cara tras la paliza del primer encuentro. Desde el comienzo se vio una mayor intensidad y concentración en sus jugadores. Stoudemire enlazó los seis primeros puntos de los suyos y Nash repartió cinco asistencias en apenas cuatro minutos. Pero los Lakers no se sorprendieron y respondieron con un activo Ron Artest y el inefable Bryant, que comandaron el ataque local para conseguir las primeras rentas (25-16) pese a que Gasol empezó algo espeso en la zona. Los Suns respondieron desde el perímetro a través de Nash y Richardson, un peligro permanente.

0 comentarios: